Marc Jacobs y Damien Hirst unidos por una buena causa.

 Damien Hirst & Walt Disney
Es por todos conocida la reinterpretación que hizo en su día, el artista británico Damien Hirst, de la principal estrella de Disney.  Como es natural a nostras nos encanta este Mickey hecho a base de lunares dispuestos estratégicamente.

Es por todos conocida la reinterpretación que hizo en su día, el artista británico Damien Hirst, de la principal estrella de Disney®.
Como es natural a nostras nos encanta este Mickey hecho a base de lunares dispuestos estratégicamente.

Camisetas solidarias por Marc Jacobs
Marc Jacobs, aprovecha esta bonita colaboración de Damien Hirst con Walt Disney®  y  pone a la venta esta edición limitada de camisetas en blanco y en negro cuyos beneficios al 100% irán destinados a la organización Kids Company.

Marc Jacobs, aprovecha esta bonita colaboración de Damien Hirst con Walt Disney® y pone a la venta esta edición limitada de camisetas en blanco y en negro cuyos
beneficios al 100% irán destinados a la organización Kids Company.

Musas comprometidas
Las amigas del diseñador se solidarizan con la causa y son las primeras en lucir las camisetas, en la imagen Parker Possey, natasha lyonne y Winona Ryder posan con ellas alegremente.

Las amigas del diseñador se solidarizan con la causa y son las primeras en lucir las camisetas, en la imagen Parker Possey, natasha lyonne y Winona Ryder posan con ellas alegremente.

Llévala con I Love PolkaDots
Nada mejor para esta camiseta que nuestra cortísima falda Anita, llévala con leotardos y unos mocasines negros. Camiseta Marc Jacobs, Falda ILovePolkaDots, mocasines  Saint Laurent

Nada mejor para esta camiseta que nuestra cortísima falda Rose, llévala con leotardos y unos mocasines negros.
Camiseta Marc Jacobs, Falda ILovePolkaDots, mocasines Saint Laurent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>